logo alquiler ordenadores

Label Systems SL

Alquiler Ordenadores y Audiovisuales

 correo75

alquiler@alquilerordenadores.eu

Especialistas en el servicio de  Alquiler de ordenadores portátiles y sobremesa, servimos en toda la Península, con rapidez y flexibilidad, adaptándonos a sus necesidades.

Label Systems S.L, empresa creada en 1991 dedicada a la informática y últimas tecnologías, ofrece a empresas y particulares el servicio de alquiler de material informático y audiovisual.

Realizamos servicios en cualquier punto de la Península.  Nos consideramos una entidad flexible para cubrir todas sus necesidades, adaptándonos a sus requerimientos.

En esta web podrá encontrar más información de nuestros servicios y productos en alquiler  y solicitar fácilmente un presupuesto.

La renovación constante de nuestro stock garantiza la actualización de los equipos y así como su imagen.

Todo el material, se entrega revisado y con garantía de funcionamiento.

Label Systems S.l. esta situado en una perpendicular de Blasco Ibañez, a la altura del número 90, tienen conexión con varias lineas de autobuses (9, 10, 12, 29, 30, 31, 40, 41, 70, 71, 79, 80, 81, 89, 90) y parada de metro en Amistad Casa de la Salud.

Disponemos de 500 m2 de instalaciones para prestarle un servicio de alquiler de aulas homologadas, amplias, insonorizadas y con el mejor equipamiento informático.

 fachada de label systems